Sennheiser presenta nuevos auriculares resistentes de gama alta

Sennheiser ha presentado su nuevo par de auriculares IE 600 con carcasas hechas de un metal especial que tiene como objetivo garantizar la longevidad del dispositivo.
Según Sennheiser , el metal se denomina circonio amorfo ZR01, que se utiliza para brocas en la industria aeroespacial gracias a su excepcional nivel de dureza. Dentro de la carcasa resistente se encuentra el transductor TrueResponse y los conectores MMCX de la empresa, que están diseñados para producir un sonido de alta calidad.
Sennheiser eligió el zirconio amorfo en lugar de algo más típico debido a la resistencia del metal a la erosión. Sennheiser dijo que tiene la intención de que el IE 600 se use durante décadas después de la compra, manteniendo un sonido de alta calidad. Por supuesto, los auriculares tienen un precio bastante alto porque el metal es menos común.
El IE 600 le costará $700 cuando se lance a finales de este año. Sennheiser admite que el IE 600 está diseñado más para “audiófilos sofisticados” o personas que valoran los materiales y el sonido de alta calidad en sus auriculares.
El transductor TrueResponse , un pequeño controlador de 7 mm que emite un gran sonido, se encuentra dentro de los auriculares. El driver tiene un alto rango de frecuencia y ha sido especialmente desarrollado para no tener molestas distorsiones.
Otras características notables incluyen un conector MMCX chapado en oro para mayor estabilidad y la capacidad de quitar el IE 600 de los conectores. A continuación, puede conectar los auriculares a otros cables con un diámetro de 4,8 mm o menos.
En el paquete del IE 600 se incluirán diferentes tipos de almohadillas en tres tamaños, ganchos ajustables para las orejas y dos cables balanceados/no balanceados en el momento del lanzamiento.

Leave a Reply