HomeNOTICIAPosible imagen del OnePlus 10 vainilla aparece en línea

Posible imagen del OnePlus 10 vainilla aparece en línea

e espera que OnePlus 10 Pro llegue al mercado mundial en algún momento de marzo, después de su lanzamiento exclusivo en China. Mientras esperamos que el teléfono insignia llegue al mercado global, LetsGoDigitial ha encontrado una imagen del que podría ser el modelo base OnePlus 10, que muchos se habían preguntado. ¡Veamos cómo podría quedar!

¿Podría ser este el modelo base de OnePlus 10?

Si el Vanilla OnePlus 9 obtendrá o no un sucesor sigue siendo una pregunta válida con poca o ninguna información en línea sobre un posible teléfono OnePlus 10. Sin embargo, una foto filtrada en el sitio web chino de redes sociales Weibo muestra el panel trasero del supuesto OnePlus 10. Tenga en cuenta que en este momento, no está claro si la foto muestra el OnePlus 10, así que tómelo con pinzas. sal.
Como puede ver, parece un teléfono OnePlus de alta gama que aún no se ha presentado, por lo que tiene sentido creer que este podría ser el sucesor del OnePlus 9 de vainilla.
Lo principal que se destaca del teléfono es la cámara. , que parece tener un diseño completamente diferente en comparación con el modelo Pro. El teléfono se muestra en dos colores: blanco y negro. La isla de la cámara se encuentra en la esquina superior izquierda, en una posición similar a la de la serie OnePlus 9, pero bastante diferente a la de OnePlus 10 Pro.
Sin embargo, esto no es lo único extraño del diseño de esta isla de cámaras. Podemos ver un gran sensor de cámara, que podría ser la cámara principal, pero por el momento no está claro qué resolución tendrá. Hay un flash LED reconocible al instante, y hay al menos dos o incluso tres cámaras más pequeñas que podemos ver en la imagen.
Como referencia, el OnePlus 9 viene con una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara monocromática de 2MP para tomas creativas. Por otro lado, el OnePlus 10 Pro también cuenta con una cámara de teleobjetivo de 8MP con capacidad de zoom óptico de 3x.
Podemos esperar, si este es realmente el modelo base OnePlus 10, que debería funcionar con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 al igual que el modelo de marca Pro. Probablemente tendrá 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, que es bastante estándar.
Sin embargo, no podemos esperar ninguna degradación de su predecesor, por lo que podemos asumir con seguridad que la pantalla será un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de pantalla rápida de 120Hz. Lo más probable es que el teléfono ejecute Android 12 listo para usar, con Oxygen OS 12 en la parte superior. Sin embargo, como ya mencionamos, poco más se sabe sobre el posible OnePlus 10 de vainilla. No sabemos cuándo se anunciará oficialmente hasta el momento. También sabemos que la compañía parece estar planeando lanzar un OnePlus 10 Ultra , pero no está claro si OnePlus 10 y Ultra se anunciarán al mismo tiempo. Solo el tiempo lo dirá, así que manténgase atento a la nueva información, ya que nos aseguraremos de que esté actualizado con las noticias de OnePlus 10 cuando aparezcan.

Clique aqui

Leave a Reply

Clique aqui

Most Popular

Recent Comments