Netflix pronto te cobrará extra por cuentas compartidas

En enero, Netflix anunció un aumento inesperado de los precios de todos sus planes de suscripción en América del Norte. No fue el cambio más bienvenido para su enorme base en los EE. UU., pero el último aumento de precios de este tipo no había ocurrido desde 2014. Es por eso que no esperábamos otro cambio de este tipo tan pronto en el futuro, pero aquí está, sucediendo nuevamente. .
Como informa XDA Developer , Netflix planea aumentar el precio de algunos de sus planes una vez más, específicamente, los planes que se comparten entre los hogares. De hecho, la compañía ya está probando este cambio en ciertos países, cobrando a los clientes extra por la adición de miembros que viven separados a su cuenta.
Netflix ha sido abierto en el pasado acerca de tener problemas con las personas que comparten sus cuentas de Netflix ilegalmente con amigos y familiares para ahorrar algo de dinero. Este movimiento muestra que la compañía de transmisión de medios todavía está tratando de resolver el problema y espera que esta solución funcione mucho más a favor de Netflix para aquellos que desean compartir sus cuentas con otros.
Junto con esta noticia, Netflix anunció que los países de Chile, Costa Rica y Perú están recibiendo la posibilidad de agregar hasta dos miembros no convivientes a sus planes Estándar y Premium por 2.380 CLP en Chile, $2,99 USD en Costa Rica y 7.9 soles en Perú. Los nuevos miembros obtendrán su subcuenta totalmente privada, completa con su propio nombre de usuario y contraseña, y recomendaciones personalizadas.
Durante las próximas dos semanas, los usuarios de estos países también podrán transferir su perfil a una nueva cuenta (o una subcuenta de miembro adicional), independientemente de si tienen una suscripción básica, estándar o premium.
Una vez que Netflix finalice su período de prueba, es posible que el cambio se extienda a los Estados Unidos y al resto del mundo, lo que significa que si comparte una cuenta con alguien que no vive con usted, es posible que deba comenzar a compartir. $ 2.99 adicionales al mes para mantener las cosas en marcha.

Leave a Reply