Las especificaciones ‘detalladas’ del OnePlus Nord 3 5G están (probablemente) aquí

OnePlus realmente ya no parece ser un competidor global serio para Apple y Samsung en el segmento de mercado de teléfonos inteligentes de gama alta , pero cuando se trata de teléfonos de rango medio económicos, la marca “nunca se conforma” nunca se ha visto tan competitiva como hace ahora mismo.
Eso es principalmente gracias a la familia Nord, que se estableció hace menos de dos años y se expandió rápidamente (tanto numéricamente como en lo que respecta a su popularidad general) en todo el mundo.
Después de presentar el Nord CE 2 5G sorprendentemente asequible y repleto de funciones el mes pasado, OnePlus aparentemente está trabajando no en uno ni en dos , sino en tres miembros adicionales de esta familia de teléfonos no insignia que se anunciarán… en un futuro relativamente cercano. .
Tanta… mucha… velocidad
El Nord 3 “estándar” es fácilmente el más emocionante de estos tres modelos inminentes y, según se informa, se está preparando para eclipsar a casi todos los mejores teléfonos disponibles en la actualidad en al menos un departamento clave. Estamos hablando de velocidades de carga, se rumoreaba por primera vez que alcanzaba los 150 W hace un par de semanas y “corroborado” como tal por un informador de Twitter generalmente confiable el día de hoy.
Si bien Digital Chat Station evita nombrar el “nuevo teléfono OnePlus” cuyos “parámetros detallados” comparte aquí presumiblemente en función de información interna creíble, realmente no vemos qué otro dispositivo podría ser.
Esto se debe a que la tecnología de carga increíblemente rápida de 150 vatios aparentemente está configurada para combinarse con un procesador MediaTek Dimensity 8100, que no debería ofrecer un nivel de potencia bruta comparable al del SoC Snapdragon 8 Gen 1 de última generación de Qualcomm. . En teoria.
Por supuesto, los primeros puntos de referencia sugieren que este conjunto de chips “de gama media” es mucho más poderoso de lo que normalmente esperaría, y combinado con la friolera de 12 gigas de memoria LPDDR5 rápida, podría convertirse en una propuesta de valor verdaderamente irresistible… en el precio correcto
Precio del OnePlus Nord 3 y otras especificaciones
Si el OnePlus Nord 2 5G es una indicación, el OnePlus Nord 3 sin duda habilitado para 5G podría costar tan solo 500 € en Europa en una configuración de almacenamiento de 256 GB. Dadas las actualizaciones masivas en los departamentos de potencia de procesamiento y capacidades de carga en el Nord 2, que incluye un SoC Dimensity 1200 y admite velocidades de 65 W, no debería sorprenderse (o terriblemente decepcionado) al escuchar que muchas de las otras especificaciones clave son probables para ir en gran medida sin cambios en aras de la asequibilidad.
El Nord 3 podría incluso llegar a retener el sensor IMX766 de la cámara trasera principal de 50MP de su predecesor además de ese recuento de megapíxeles, así como un disparador secundario de 8MP presumiblemente a cargo de tareas de ultra gran angular y un terciario. Sensor de 2 megapíxeles. Por extraño que parezca, también se espera que la capacidad de la batería de 4500 mAh no cambie, aunque la pantalla Full HD supuestamente aumentará de una diagonal de 6,43 pulgadas a una mucho más generosa de 6,7 pulgadas.
Mientras tanto, el único disparador de selfies podría estar alojado en un perforador centrado esta vez en lugar de un pequeño recorte de pantalla ubicado en la esquina superior izquierda, y en lugar de oscilar 32 megapíxeles, se rumorea una reducción de 16MP.
En general, esto suena como un golpe de gracia económico, cortando algunas esquinas sin importancia mientras se prepara para aplastar muchos dispositivos más costosos donde más importa, al menos para algunas personas.
La tecnología SuperVOOC o Super Flash Charge de 150 W, por cierto, se tomará prestada de la marca matriz Oppo , que promete obtener una batería de 4500 mAh de 0 a 100 por ciento de combustible en 15 minutos (!!!). Por el contrario, el extravagante Galaxy S22 Ultra de Samsung apenas admite velocidades de 45 W… en papel , e incluso se rumorea que algo como el innovador “Frontier” de Motorola vendrá equipado con capacidades de carga de 125 W en algún momento de este año.

Leave a Reply