El gesto Swipe to Queue de Spotify para iOS finalmente llega a Android

El gesto Swipe to Queue exclusivo de iOS, exclusivo de Spotify, parece estar llegando a la versión de Android de la popular aplicación de transmisión de música, informa XDA-Developers . Los iPhones han tenido esta función durante años, y ahora finalmente parece que los usuarios de Android también podrán disfrutar de agregar a la cola sin problemas en Spotify.
Swipe to Queue solo para iOS de Spotify se está abriendo camino para los usuarios de Android
Varios informes en Reddit indican que el gesto Swipe to Queue for Spotify ha llegado a algunos usuarios de Android. Anteriormente, esto estaba reservado solo para la versión iOS de la aplicación, mientras que los usuarios de Android se quedaron esperando. Según XDA, más usuarios obtendrán la función en los próximos días.
Desde que Swipe to Queue se introdujo en la aplicación iOS Spotify hace más de cinco años, los usuarios de Android le han pedido a la compañía que también agregue soporte para la función para Android. El año pasado, Spotify declaró que no tenía planes de llevar la función a Android, pero parece que la compañía decidió lo contrario.
El usuario de Reddit u/Far-Contact-9369 descubrió por primera vez que la función estaba disponible para la versión de Android de la aplicación Spotify. Le permite agregar pistas a la cola con un simple gesto de deslizamiento de manera más fácil y sin problemas. Básicamente, la función le permite deslizar el dedo de izquierda a derecha en una pista y la agregará a la cola. Sin embargo, Swipe to Queue aún no está disponible para todos los usuarios de Android, y es posible que Spotify lo esté probando con una pequeña cantidad de usuarios antes de lanzarlo al público en general. Puede verificar si lo tiene simplemente reproduciendo una canción y luego deslizando hacia la derecha para ver si verá el mensaje emergente “Agregado a la cola”. Si no es así, significa que aún no tiene la función y tendrá que esperar un poco más para obtenerla.
Lo curioso es que Spotify aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la función, pero podríamos esperar que lo haga cuando comience un lanzamiento global.

Echa un vistazo a algunas de las noticias más recientes de Spotify que quizás te hayas perdido

Recientemente, informamos sobre el hecho de que Spotify finalmente lanzó su primer producto de hardware , un dispositivo de transmisión de audio hecho para usar mientras se conduce, llamado Car Thing. Inicialmente, podía obtenerlo de forma gratuita, pero solo a través de una invitación especial de la empresa. Más tarde, tenías que ponerte en una lista de espera y comprarlo tú mismo. Bueno, ahora Spotify ha anunciado oficialmente que Car Thing está ampliamente disponible en los EE. UU., y cualquiera puede obtenerlo por hasta $ 90. En la caja, obtienes el Cart Thing, el equipo de montaje, un cable de carga y un adaptador de 12V. Sin embargo, para usar el dispositivo, primero necesita una suscripción a Spotify Premium.
Más o menos, Car Thing sirve como un control remoto para la aplicación Spotify que tiene una pantalla táctil y reconocimiento de voz. Sin embargo, no tiene parlantes, por lo que solo funciona como un intermediario entre su teléfono y los parlantes de su automóvil. Puede funcionar ya sea a través de Bluetooth o un cable AUX. El propósito: facilitarle el cambio de música mientras conduce con distracciones mínimas.
Por otro lado, Spotify ha estado trabajando para mejorar su experiencia con los podcasts, y hemos informado sobre varios casos en los que la empresa adquirió empresas más pequeñas que se especializan en la creación de podcasts. Un ejemplo de ello es una empresa llamada Whooshkaa .
La empresa aporta una tecnología especializada que permite a las emisoras de radio convertir fácilmente su contenido de audio existente en podcasts. El gigante de la transmisión de música ha declarado que integrará esta tecnología de “transmisión a podcast” directamente en Megaphone (que ya ofrece una variedad de herramientas de alojamiento, distribución, generación de informes y monetización para los creadores de podcasts).
Se espera que la capacidad de Whoooshkaa para transferir fácilmente audio de transmisión a audio de podcast traiga más contenido de terceros a Spotify, cree el gigante de transmisión de audio. Este contenido de terceros también podría llegar a Spotify Audience Network, lo que ayudará a aumentar el alcance y el impacto de los socios publicitarios de Spotify.

Leave a Reply