Dynabook presenta una nueva computadora portátil premium liviana

El fabricante de PC Dynabook ha revelado el miembro ligero más nuevo de su línea Portégé, el X40L-K, y algunas actualizaciones que llegarán a modelos seleccionados.
Con un peso de 2,3 libras y menos de una pulgada de grosor, el X40L-K se encuentra entre los primeros de su línea en tener procesadores Intel Core de 12.ª generación, RAM LPDDR5 y Windows 11 Pro en un solo paquete, según Dynabook. Las nuevas versiones de X30L y X30W agregarán componentes similares, además de características únicas como Corning Gorilla Glass.
El X40L-K está hecho de una aleación de magnesio, un metal liviano conocido por su durabilidad. Debajo del capó se encuentran las CPU Intel Core P-Series i5 e i7, la tarjeta gráfica Iris Xe y hasta 32 GB de memoria LPDDR5. La computadora portátil también admite conexiones Wi-Fi 6E y Thunderbolt 4 para conectividad universal.
Su pantalla IPS de 14 pulgadas viene con Eyesafe , una tecnología que filtra la luz azul para reducir la fatiga visual y mantener una alta calidad. Otras características notables incluyen una batería de 65 Wh, compatibilidad con Dolby Atmos y reducción de ruido AI para videollamadas.
Los modelos renovados de Dynabook son el X30L-K y el X30W-K, que albergan la misma GPU Iris Xe, memoria LPDDR5 y compatibilidad con Wi-Fi 6E. Aunque, las CPU son diferentes, ya que en su lugar albergan los 12.º procesadores Intel Core P-Series de 28 W.
 X30L-K y el X30W-K


Las últimas incorporaciones de Dynabook no serán baratas. El X40L-K tendrá un precio de $ 1800, el X30W-K a $ 1600 y el X30L-K costará $ 1380 al momento del lanzamiento.
Aún no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento adecuada para estas computadoras portátiles, y Dynabook simplemente indica que se venderán en los principales minoristas y en su sitio web.

Leave a Reply